Inicio | Registrarme | Login
Logotipo de la tienda

Vender en Ecarty es fácil rápido  eficaz y seguro 

Ecarty fue creada con la intención de ofrecerle a la ciudad de minas Lavalleja un servicio de ventas online y eficaz la idea nuestra es que cuando publiques un producto en Ecarty se venda rápidamente y que todas las personas lo vean si tener que esperar a que las personas lo encuentren

Nuestro diseño es simple para poder ser utilizado con cualquier conexión a Internet  aunque sea una conexión lenta 

Ecarty esta enlazada a miles de paginas web  a facebook y  google cuando un producto se publica en Ecarty un sistema  virtual lo república en todos los grupos de facebook que contengan el nombre minas ,minas lavalleja Minas Uruguay etc.

Ademas cuando una persona ingresa a google si esa persona es de minas lavalleja automáticamente le mostrara en la parte derecha de la pantalla productos de Ecarty basándose en lo que esta buscando por ejemplo si una persona busca (descargar vídeos )automáticamente se le mostraran productos como cámaras digitales celulares televisores etc.

Ademas nuestro sistema de rastreo nos informa cuando una persona de minas lavalleja busca comprar algo en facebook mercado libre OLX y otras paginas web así podemos enviarle ofertas inmediatamente a su celular o su cuenta de facebook .

Cuando alguien publica por ejemplo compro ( celular ) o comenta algún producto publicado en facebook en pocos minutos tendrá un mensaje de Ecarty mostrando le los celulares que tenemos a la venta.

Ademas de eso Ecarty cuenta con una aplicación ANDROID que al ser instalada nos permite enviar ofertas directamente al celular  ademas contamos con los registros telefónicos de todos quienes han comprado en Ecarty un sistema de llamadas virtual llamara a cada una de esas personas informándole acerca de los nuevos productos que se han publicado y sus precios.

Si eres un vendedor que busca vender algo rápidamente y no tener que esperar demasiado para venderlo te invito a que comiences a publicar aquí.
 

Publicar aquí es gratis aunque cobramos una comisión de 20 pesos para productos que valgan menos de 400 pesos y 50 para productos que valen de 400 a 1000 y 100 pesos para productos que valen de 1000 a 1500  200 pesos  para productos que valen de 1500 a 2000 

Pero no notaras el cobro en tu venta  ejemplo si estas vendiendo un celular a 1000 pesos el celular cera publicado a 1050 pesos ofreciéndole Ecarty al comprador una garantía por 10 días por ese producto y 2 días de prueba ademas una factura .

 Recuerda que no mucha gente confía hoy en día  no confía en los vendedores y no compra muchas cosas sin garantía
 por eso cobramos esta pequeña comisión para que el comprador quede tranquilo y compre con seguridad y el vendedor sea recomendado por nosotros y el comprador 

La garantía que ofrecemos depende del precio del producto
 
Contamos con servicio técnico de muchas marcas oficiales 

Cuando tu producto sea vendido se te notificara vía SMS o correo electrónico y se te enviaran los datos del comprador y al comprador se le enviaran tus datos .

Un cobrador de Ecarty pasara por tu domicilio a cobrarte la comisión y te entregara un certificado que explicara que Ecarty se hace responsable por la garantía del producto por un periodo de días .

En caso de que el comprador ya no quiera el producto podrá devolverlo y Ecarty le pagara lo que ha pagado
 el periodo de prueba que ofrecemos a los compradores es de 2 días pasado los 2 días ya no podrá devolver el producto .

Nuestra intención es ofrecer un servicio confiable confiamos que seras sincero a la hora de vender si vendes algo con defectos y sabes que los tiene comentarlo para saber que garantía ofrecer al comprador en caso de no querer pagar comisión puedes publicar el producto pero sin nuestra garantía de compra y venta ni nuestra factura .

En caso de que el comprador nos notifique que no esta satisfecho no podrás vender mas aquí ni en paginas asociadas. .


UA-76210047-1